4 prácticas ecológicas que te volverán adicto

El juego y el deporte son aspectos muy importantes en el crecimiento y el desarrollo humano en general. No sólo ayudan a fortalecer el cuerpo humano, sino que también ayudan al crecimiento mental. Los niños aprenden mucho mientras juegan. Aprenden el trabajo en equipo y habilidades de comunicación al practicar diferentes tipos de juegos. Son una parte inevitable de la vida humana. Sin embargo, para preparar los accesorios destinados a estos juegos,  muchos árboles están siendo talados, algo que dificulta la ecología en gran medida.
Hay muchos accesorios que no pueden prepararse sin la contribución de la naturaleza. Estos instrumentos incluyen palos de hockey, bates de béisbol, etc. Sin embargo, tenemos que preocuparnos por el medio ambiente y tratar de reducir el uso de productos que requieren atentar con la naturaleza para ser fabricados.
Vamos a discutir algunos de los juegos y prácticas ecológicas que no atentan con el  medio ambiente:


1. Atletismo
  
El atletismo es la serie de hechos que implican carreras competitivas, saltos, lanzamientos y caminatas deportivas. Las prácticas más populares del atletismo son la marcha por carretera, a través del campo y las carreras a pie. Estas prácticas tienen reglas sencillas y no requieren equipos costosos. Así que todos estos deportes se pueden considerar muy ecológicos y tienen un papel importante a la hora de estar más sanos y en forma.
2. Manualidades
Las manualidades también se pueden considerar como una forma de juego si se toma como una actividad extracurricular. Ayudan a aumentar la creatividad de los niños al aprender a crear cosas decorativas con papeles usados ​​y muchos materiales de desecho. Es una práctica muy respetuosa con el medioambiente, ya que reutiliza los residuos y ayuda a que el relleno sanitario se libre de todas estas basuras.
3. Juegos que utilizan accesorios ecológicos
Recientemente, muchos fabricantes están produciendo varios equipos de juegos de azar que se crean a partir de materiales de desecho, restos de madera inservibles, etc. Muchos accesorios de juegos de madera tales como tableros de damas, tableros de ajedrez y raquetas, se fabrican con materiales reciclables.
4. Jardinería
Plantar un jardín dándole tu propio diseño, es un juego muy creativo. Encontrarás que es muy interesante una vez que arranques con tu propio jardín de verduras o flores. Harás suficiente ejercicio físico y una vez que el jardín esté completo en todos los aspectos, te proporcionará un inmenso placer mental.
¿Qué otro juego o práctica amigable con el medioambiente conoces?