5 excelentes destinos para vegetarianos en el mundo

Ser vegetariano puede ser un desafío cuando eres viajero, pero ¡no siempre tiene que serlo! Visita una de estas ciudades vegetarianamente amigables en todo el mundo y disfruta de la amplia variedad en cocina libre de carne:


1. Jerusalén, Israel
Debido a que la ley kosher requiere la separación de la carne y de la leche, cualquier restaurante que tenga  la etiqueta “kosher dairy”, tiene garantía de que sea libre de carne. Como la mayoría de los restaurantes en Jerusalén son kosher (incluso más que en el resto de Israel), esta ciudad de Oriente Medio es el sueño hecho realidad de un vegetariano. Así que si eres un turista vegetariano, no tienes excusa para perderte la oportunidad de comer los más famosos alimentos callejeros israelíes como el hummus y el faláfel.
2. Londres, Inglaterra
En un lugar donde se aman las salchichas, el puré, el pescado y las patatas fritas, Londres es una ciudad sorprendentemente vegetariana. Incluso fue nombrada la mejor ciudad para los vegetarianos por el grupo de derechos de los animales PETA en 2009. Además de su amplia gama de opciones étnicas sin carne, los británicos son conscientes acerca de la integración de las verduras en los menús y ofrecer versiones libres de carne de sus alimentos nacionales preferidos.
3. Mumbai, India
Al menos un tercio de todas las personas en la India son vegetarianas, y Mumbai se dice que es el hogar de la mayor población de vegetarianos en el mundo. Opciones de alimentos sin carne abundan en todo el país, y con Mumbai como la ciudad más grande, las opciones son infinitas. Los restaurantes están claramente etiquetados como vegetarianos e incluso todos los supermercados tienen un sistema claro de etiquetado que indica lo que contiene carne.
4. Portland, Oregón
Como una ciudad joven, moderna y de mente sostenible, no es ninguna gran revelación que Portland es uno de los destinos más preferidos por los vegetarianos en los EE.UU. No tendrás apuros para encontrar un restaurante que tenga opciones sin carne, ya que – por no hablar de las otras muchas opciones vegetarianas – están en todas partes. Desde bares de moda hasta perros calientes, siempre habrá algo para todos los vegetarianos.
5. Taipéi, Taiwán
Es el hogar de una gran población budista;  hay cerca de 2 millones de vegetarianos en la capital de Taiwán, por lo que es una clara opción para tener en cuenta. Hay más de 6.000 restaurantes de este tipo en la ciudad y, como Mumbai, los alimentos en Taipei se etiquetan cuidadosamente para los vegetarianos. La ciudad es famosa por sus buffets vegetarianos, que ofrecen lo que parecen ser miles de platos sin carne, todo por alrededor de 5 dólares.